Mudanzas Alcala, Torrejón, Guadalajara, Meco
918 888 984

Vuelta a septiembre, ¿Cómo evitar el estrés de vuelta al trabajo?

Cómo cada año, se ha acabado el verano y hay que volver al trabajo, a la rutina, a llevar a los niños al colegio, a los atascos….y vamos viendo como van apareciendo los primeros signos de estrés.

El estrés es un factor que no debería encontrarse en nuestro día a día ya que es muy tóxico para nosotros mismos y para los que nos rodean, por ellos os vamos a presentar 10 alternativas para reducir el estrés, todas ellas cerquita de Madrid para que no tengas excusas tipo…. no es que no me da tiempo….

1.Futbol Bubble

El Bubble Soccer es una nueva forma de jugar al fútbol que se trae desde Noruega y que ya es una actividad estrella en toda Europa y el resto del mundo.

Te metes en una burbujas y buscando el mayor contacto hay que meter gol. Las burbujas solo dejan libres las piernas, pero tranquilos, aunque te cubre la cabeza no están totalmente cerradas.

La diversión está asegurada!!.

Si te pones en contacto con los organizadores de la actividad (https://futbolbubble.com/), info@futbolbubble.com, te dirán que campo tienen cercano a tu ubicación.

2.Kayak en Madrid. (Mountain Lake Kayaking)

Entra en tu bote, desconecta y disfruta de lo que se puede describe como “lo más hermoso” del valle en el Parque Nacional de Madrid Sierra de Guadarrama “. A solo una hora del centro de Madrid, el Valle de Lozoya esconde rincones inigualables dónde escapar del estrés.

Disfrutarás del canotaje en el lago Pinilla, situado en el medio del Valle de Lozoya, esta rodeado de naturaleza y cuenta con un punto único de vista sobre una zona de montaña deslumbrante y desconocida.

El punto de partida es el Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

3.Piscina de bolas y castillos hinchables para adultos (rivasmax-park)

Siempre, volver a la infancia es divertido y a veces necesario, por ellos os recomendamos las piscinas de bolas y castillos hinchables para deshacerte de los malos rollitos diarios.

Te invitamos a que te quites los zapatos vuelves a tu infancia: saltar en el castillo hinchable, nadar entre bolas de colores, tirarse por supe toboganes, subir a una torre de escalada, gatear, saltar en camas elásticas… y todo ello acompañado de tus amigos lo que lo hace más divertido ¿o no?

Las monitoras se encargan de hacer juegos por equipos, carreras de relevos todo para hacer que los recuerdos infantiles afloren y lo pases como un niño.

Esta experiencia la puedes disfrutar en Calle Turbina, 18, Rivas Vaciamadrid,Madrid

4.Camas elásticas para adultos (City Jump)

City Jump es todo un mundo de diversión. El trampolín park es una idea importada de EEUU, donde la gente ha elegido esta opción como su mejor forma de diversión. Es un parque de ocio de más de 1.500 m2 donde podrás saltar y disfrutar como hacia tiempo que no hacías.

City Jump trampolín park dispone de más de 50 camas elásticas comunicadas entre sí, con paredes elásticas que te permiten disfrutar del salto libre. Disponen de un campo de dodgeball (una versión de balón prisionero), dos rocódromos, una zona multiaventura de obstáculos, una zona de recreativos… ¡y mucho más!

Puedes acercarte a echar un vistazo a  Avenida Río Guadalquivir  13, 28906 Getafe


5.Humor amarillo (https://www.actionlive.es/humor-amarillo-madrid/)

Un campo lleno de pruebas que nos recuerdan a las del famoso programa de T.V.  El humor amarillo es una de las actividades, en la actualidad, más de moda en la  Comunidad de Madrid, y la verdad, es que me parece totalmente normal, no pararás de reir!!!!.

Es una alternativa original y diferente, cargada de mucha diversión.

En el campo de humor amarillo podrás encontrarte con pruebas diversas como lucha de sumos, circuito loco, lucha de gladiadores, diversos juegos con hinchables, futbolín humano….

Uno de los muchos sitios que hay a los alrededores de Madrid es actionlive situado en Navalcarnero (A5) al lado de Xanadú

6.Paintball (Gran Paintball Madrid)

En Colmenar Paintball Division, a tan solo 25 minutos de Madrid, kilómetro 42,8 de la M-607, entre Colmenar Viejo y Cerceda. Puedes encontrar unas instalaciones para jugar al paintball con varios escenarios, salón de eventos, vestuarios con ducha, amplio aparcamiento y fácil acceso. Todo a tu disposición para que pases un día inolvidable


7.Aprende a combatir con sables de luz en LudoSport

Prepárate joven padawan, porque lo que vamos a contarte no te lo vas a poder creer…¡Una escuela de lucha con sables de luz!

Un verdadero deporte, con reglas y convenciones, en el cual hombres y mujeres pueden luchar entre ellos de manera libre y segura. Un sistema codificado de siete formas de combate, cada una de ellas completa y efectiva por sí misma, y a la vez completamente compatible con el resto.

Un “idioma común” que permite a cualquiera competir en duelos y torneos. Y todo lo dicho antes, ¡con un sable de luz! Esto es LudoSport.

El Combate Deportivo con Sables de Luz se practica dentro de las Academias, que pueden albergar clases y otras actividades en diferentes ubicaciones llamadas Escuelas. Dentro de cada Escuela se crean los distintos Clanes: grupos de pupilos en una misma senda de aprendizaje, guiados por un Profesor (ya sea un Maestro o un Instructor).

No te lo pienses más y empieza tu camino… Ah, ¡y que la fuerza te acompañe!

Calle de Jerónima Llorente  7, 28039 Madrid

8.XpresArte

Durante tres horas un monitor de arte te guía paso a paso para pintar el cuadro, mientras tomas una copa de vino y escuchas secretos de la vida de su autor, así como técnicas de pintura. No necesitas saber previos conocimientos de pintura, allí te enseñas y explican todo lo necesario. Tampoco necesitas llevar ningún material ya que allí te dan todo lo necesario, hasta un delantal para no mancharte.

Unicamente tienes que ir y dejar todos tus pensamientos al otro lado de la puerta y disfrutar de esta gran experiencia.

9.Experiencia de baños árabes en Hammam Al Ándalus de Madrid

Y cómo íbamos a olvidarnos de los baños árabes y los masajes como forma de relajación y anti-estrés.

En el barrio de La Almudena de Madrid, se encuentra el Hamman Al Ándalus, unos baños árabes lujosos donde los madrileños se han reunido a lo largo de los siglos para tomar un descanso de sus vidas diarias.

Los baños son un oasis de tranquilidad con decoración árabe y con pasillos iluminados con velas, techos abovedados y cámaras atmosféricas. Hay disponible té de menta y vasos de agua ilimitados para beber mientras esté dentro.

Puedes elegir entre aceites perfumados con rosas, lavanda, violeta o ámbar rojo y darte un buen masaje.

10.Desde Madrid: excursión a Toledo con visita a una bodega local

Y finalmente, si tu concepción de disfrutar es conocer sitios y experiencias, otra opción que te damos es…..Disfrutar de una visita completa a la mágica ciudad de Toledo (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y famosa por sus estrechas calles medievales, su hermosa arquitectura y su rica historia). Conocida como la Ciudad Imperial por haber sido la sede de la corte del rey Carlos I y relacionada con la vida y la obra de Miguel de Cervantes, Toledo es una ciudad con historia y sorpresas detrás de cada esquina.

Existen tours, como IBE Tours especializada en la organización de tours por España, que te recogen en el centro de Madrid. El guía experto se asegura de que visites todos los monumentos, edificios y barrios esenciales de Toledo, con visitas guiadas a lugares emblemáticos, como la iglesia de Santo Tomé, el barrio judío y la Sinagoga de Santa María La Blanca.

Después la excursión también incluye una visita a una bodega local donde aprendes sobre la historia y la tradición del vino de Castilla La Mancha y lo mejor es que disfrutas de una cata de vinos.

Al final de la excursión a Toledo, vuelves al centro de Madrid.