Mudanzas Alcala, Torrejón, Guadalajara, Meco
918 888 984

Mudanzas en alcala

Mudanzas en alcala, la semana pasada estuvimos en Alcalá de Henares realizando una mudanza con servicio integral para ayudar a uno de nuestros clientes.


Mudanzas en Alcala

Llegamos a la vivienda a primera hora de la mañana para preparar todo el mobiliario, ropas y elementos de decoración. Realizamos la colocación y embalado de todos los objetos y muebles con sumo cuidado para que nada se dañara en el transporte. Una vez nuestro equipo de mudanzas en alcala realizo el empaquetado, procedió al etiquetado para tener todo el orden de una forma muy meticulosa para que al llegar a la nueva vivienda todo quedará perfectamente colocado como si el mismo cliente hubiera realizado la colocación.

Al realizar la mudanza en una casa de más 2 alturas y tener muebles que no podían ser cargados en nuestros transportes pasando por las puertas habituales de la vivienda, decidimos realizar el traslado a través de la terraza del salón. Preparamos nuestro elevador de cargas profesional para este tipo de imprevistos y se realizo el vaciado de muebles voluminosos rápidamente con la mayor rapidez y evitando cualquier daño.

mudanzas en alcala_3

Mudanzas en alcala con elevador profesional

Al finalizar la carga  de todo los muebles, ropa, elementos de decoración en nuestros camiones y furgonetas profesionales para la realización mudanzas, nos dirigimos a la nueva vivienda del cliente, realizando la descarga de todo de forma rápida y ordenada quedando cada caja en el lugar indicado, ayudándonos el etiquetado para no cometer ningún fallo.

El equipo de mudanzas Zamora se puso de nuevo manos a la obra para el montaje y colocación en todo la vivienda y no pararon hasta que todo quedo igual que en la anterior vivienda y añadiendo todas las nuevas indicaciones que el cliente les había solicitado. También realizaron el montaje de los muebles, estanterías, mesas, camas, sillas…

Cuando el cliente apareció en la casa no se lo podia creer todo estaba perfectamente colocado y montado como si el mismo lo hubiera realizado y sin ningún tipo de daño. Nuestro equipo ya podía irse a casa después de un largo día de trabajo, pero con la satisfacción de buen trabajo en la mudanza en alcala.